Acerca de

Soy Habi Bénieller, un diseñador de interiores con experiencia en diversas áreas de mi profesión: Ejecución de proyectos de vivienda, locativas y espacios comerciales; psicología y comportamiento del consumidor en tiendas de lujo y consumo masivo e investigación de tendencias para la creación de contenido en diseño interior, decoración y moda.

Estoy siempre interesado en la identificación e investigación de fenómenos sociales que dan origen a las tendencias de consumo; el intercambio de conocimiento y la pedagogía. Mi sueño es trabajar en el mejoramiento de los entornos de las poblaciones vulnerables. Humano, inquieto y muy social.

Muchas gracias por visitarme, espero que este contenido sea de gran aporte para usted como lector. Su opinión me interesa por tal razón, estaré atento a sus comentarios y sugerencias. Si le gustaría que yo escriba de un tema específico de diseño por favor no dude en contactarme. Haga clic en el link que está debajo de mi foto para conocer algunos de mis proyectos, recuerde registrase aquí ⬇.


Construyamos algo juntos.